c

Descubri Quequen Lugares Comer Que Hacer Dormir
Descubrilo
     

 

   
     
     
  QuequenQuequenQuequen  
 

 

Playas de Quequen

La playa de Quequen tiene unos lugares paradisíacos, su agreste verde se complementan con el dorado de sus arenas y el color claro deml mar, esto es ideal para los que adoran el vicio de convivir y compartir las olas y el mar con la naturaleza que los rodea. Y en estos lugares la naturaleza viva se muestra en todo su esplendor por la poca intromisión del hombre.

En esta zona hay muchos picos conocidos y con características inigualables a ningún otro point de Argentina; y lo mejor es que existen miles de picos esperando ser descubiertos y surfeados al alcance de la mano.

Muchos de nosotros hicimos viajes al exterior soñando surfear ese pico solitario y soñado al que pocos pueden acceder sin conocer hasta entonces que existen en el sudeste de la provincia de Buenos Aires.

Acá van algunas claves para disfrutar esta zona al máximo:

Empecemos por los points conocidos:

La escollera de Necochea: Espectacular izquierda con mucha fuerza que al encontrarse con las piedras de la escollera forma un pico triangular que te saca hasta unos 300 mts. A veces entuba. Funciona mejor con swell del S, SO, O y vientos de NE, N, NO, O y SO. Es muy regular y rompe de 1 a 2,5 mts.

La escollera de Quequen: es una buena alternativa cuando los vientos y el swell arruinan las olas en la de Neco. Es una ola con menos tamaño pero con una forma casi perfecta. Swell SE y S, vientos del S, SE, E, NE, N, NO y O hacen que este point rompa espectacular.

QuequenQuequenQuequen


La Hélice – Monte Pasuvio:
Sobre la playa de Quequen existe un surfcamp y seguido los restos de un barco hundido que dejan ver una hélice sobre el agua. Cuando se dan las condiciones en esta playa rompe una de las olas de mayor calidad que vi en nuestro país.

La Virazón : El point clasico de quequen, desde sus inicios hasta hoy dia rompe un lindo pico de derechas e izquierdas dependiendo de la marejada y el viento que sople en ese momento.

Jamming : Frente a este Hostel se encuuentra una restinga de dificil acceso pero donde rompe una ola especial, se ingresa desde un planchon de piedra al costado de los restos de un barco hundido y se rema pasando el canal donde rompe un pico a izquierda y derecha alucinante.

QuequenQuequenQuequen

QuequenQuequenQuequen

QuequenQuequenQuequen


 
     
 

 

 

 

 

Mandanos tus fotos

 

 

 

 

Lo mejor del verano?

 

 

 

 

tenes alguna pregunta?

 

 

 

 

la mejor música...

 
 
 

Home
Playas de Quequen
Faro Quequen
Puerto Quequen

Río Quequen
Fotos
Videos-Nuevo !
Gente de Quequen
Gastronomía
Monumento a Malvinas
Alquileres - ventas
Contacto

 

Te gusto la página?
Tenés alguna sugerencia?

 
Sponsors y Amigos
 
 
     
     
  2007 -2009 // Diseño Gastón Baylé / Diseñador - www.integraldesign.com.ar